Las mujeres aceptaron la invitación a compartir un nuevo espacio lleno de identificación, reflexión, lecciones y alegría; un espacio donde entregamos mensajes edificantes al tiempo que reímos, comemos rico y hasta bailamos con una bebida espirituosa que una vez al año no hace daño.

En cada #EncuentroComode30 ratifico que es cierto que cuando la energía femenina se junta es más que sanadora. Así lo corroboran los especialistas.

Quiero fomentar más y mejores espacios para nosotras, tiempo de calidad que nos sirva para sentirnos renovadas para continuar día a día. Estoy convencida de que estos encuentros nos ayudan a crecer como persona, nos hacen mejores en nuestro rol de madre, esposa, profesional, amiga o simplemente mujeres con propósitos sanos.

Son encuentros que impulsan el bienestar y contribuyen a que nuestra experiencia de vida sea mucho más grata.

“Para mí es una experiencia redondita porque tiene un poco de todo. Encuentras mujeres con intereses y situaciones similares, tienes acceso a ese especialista que ofrece su guía en cualquiera de las áreas que estemos tratando. Te desconectas de la rutina y pasas un rato diferente en un ambiente cargado de sorpresas, detalles, muchas veces música en vivo y la alegría de aliviarnos al saber que no estamos solas en muchos procesos que sí podemos superar”.

Es mi programa de televisión en vivo y ustedes son las protagonistas, nuestras invitadas a disfrutar al máximo. De allí todas salimos empoderadas, por lo menos esa es nuestra más pura intención.

No te pierdas el próximo #EncuentroComode30

Zoraida Orcial

Deja tu comentario